jueves, 12 de julio de 2012

Salmorejo Cordobés

     Esta es una receta que durante el verano no puede faltar así que por esa razón os presento mi versión aunque tengo que reconocer que no me gustaba nada la primera vez que lo probé pero después yo lo hice a mi manera para que me guste......

Ingredientes


-6 tomates pera
-1/2 diente de ajo
-75 gr. de migas de pan
-75 ml. de aceite de oliva
-2 lonchas de jamón (taquitos)
-sal


Elaboración

Limpiamos  los tomatesretiramos el pedúnculo, los cortamos en cuartos y colócalos en el vaso de la batidora y los trituramos,añadimos las migas de pan y trituramos.Dejamos reposar 10-15 minutos y después le añadimos el ajo pelado y cortado en laminas,añadimos también el aceite y sal si hace falta.
Dejamos enfriar en la nevera y al momento de servir adornamos con taquitos de jamón serrano o ibérico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...