martes, 24 de julio de 2012

Trufas de mascarpone,chocolate y ron

      Esta receta como bien sabéis es muy conocida y hay muchas variantes, según el paladar de cada persona y aparte que es muy indicado para los momentos que nos pilla una visita inesperada por el echo de que son muy rápidas y fáciles y para no exagerar creo que son 10-15 minutos como mucho en elaborarlos y mientras comen.....se enfrían y aparte que son una verdadera delicia......quien se rechaza un buen bombón o una trufa?yo claro que no....:)) jeje.....

Ingredientes


-1 pac. de galletas de las que mas gusten pero duras(no de las blanditas)
-100 gr. de chocolate con leche Milka o chocolate blanco
-1 caja de mascarpone
-2 cucharadas de ron
-1 cucharadita de café soluble o cappucino


    Se muelen las galletas no muy finas que haya trocitos,se pone a fundir a baño maría el chocolate,y cuando se retira se vierte sobre las galletas,añadiendo también el ron y el mascarpone con el café y se mezcla con una espátula muy bien para que se integren todos los ingredientes ,y después se reserva durante 1 hora en la nevera para que tome cuerpo y puedamos formar las trufas.
Una vez armadas se rebozan con almendra molida,coco rallado,fideos colorados o de chocolate,cacao....etc.

Consejo: si no les gustan muy empalagosas y pegajosas las trufas y todo lo contrario les gusta mas crocantes....en vez de 1 pac. de galletas pongan 1y1/2 y así quedara mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...