miércoles, 2 de mayo de 2012

Tarta de queso fresco batido

 Hoy os traigo otra receta de tarta de queso(fácil, rápida,barata) por el simple echo de que me encanta el queso y queda verdaderamente deliciosa.Os soy sincera que cuando termine de hacer la tarta y la probé no me gusto nada , obviamente no había estado nada en la nevera y no le dio tiempo a cuajar y a enfriar como es debido pero las ansias...... ,así que esta mañana cuando la probé,estaba riiiiiiiiiiquisima,es muy cremosa y no es para nada empalagosa ,es diferente a todas las que probé,y la receta es adaptada a mi manera,por que no había encontrado ninguna que me gustara....jiji....es parecida a la que tengo publicada.

Imagen 1

Ingredientes


-500 gr. de queso fresco batido 
- 200 ml.nata (crema de leche) liquida
- 1 huevo
azúcar al gusto
- una plancha de bizcocho para base 
- vainilla-opcional


Elaboración:

-el queso fresco batido se mezcla y se bate bien con una yema y azúcar al gusto
-aparte se bate la nata (crema de leche) con azúcar y vainilla(se monta por la mitad)
-se monta la clara restante a nieve
-el queso y la nata (crema de leche) se baten bien hasta que obtenga cuerpo y se le incorpora la clara de manera envolvente para que la deje mas espumosa y le de cuerpo así no es necesario emplear gelatina.


NOTA!    La base que yo le puse es de bizcocho marmolado de chocolate.El bizcocho que yo hago sale muy esponjoso y alto entonces le he cortado una capa y el resto que quedo para merendar y desayunar.y como cobertura confitura de frambuesa.El queso que he usado es el queso fresco batido desnatado de mercadona y la verdad es muy cremoso y rico.

Aquí os dejo las fotos......espero que os guste...un saludo!

Imagen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...