miércoles, 2 de mayo de 2012

Quiché de espinacas


        Hoy os traigo otra receta de quiché pero con espinacas echa a mi manera.El quiché fue un reto para mi y estoy muy contenta con el resultado sobre todo por que es 100% casera así que os dejo la receta y las fotos.....un saludo y espero que os guste.....!

Imagen 3
  La masa quebrada tienen la receta en mis recetas pueden ver lo fácil y rápida que se hace y mucho mas rica que la comprada.....


Imagen 4
 al desmoldar el quiché se me rompió un poco donde está la ramita de perejil....jiji..pero no pasa nada ....:)

PREPARACIÓN RELLENO

-limpiamos la cebolla y la troceamos en cubitos pequeños
-en una cacerola(olla) ponemos un chorro de aceite(no mucho) y agregamos la cebolla
-dejamos la cebolla que se poche y añadimos un chorrito de leche y dejamos que hierva y le añadimos la espinaca
-dejamos que se deshaga la espinaca y mientras pelamos un par de dientes de ajo,los pisamos y los añadimos a las espinacas
-cuando está todo homogéneo apagamos el fuego y reservamos
-ahora en un bol batimos el huevo le agregamos la nata (crema de leche) y la leche y volvemos a batir hasta quedar homogéneo
-en un molde untado y enharinado estiramos y colocamos la masa quebrada(la pinchamos con un tenedor por toda la superficie como en la foto) y después le añadimos la mezcla de espinaca como se ve en la foto y después arriba le echamos la mezcla del huevo meneando un poco el molde con movimientos suaves para que penetre bien el liquido 
-ahora metemos al horno pre-calentado a 200º durante 45-50 minutos o hasta que este dorado(depende del horno y del molde)

Imagen 5



Imagen 6
 esta es mi ración de quiché de espinacas (muy rico)

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...