sábado, 26 de mayo de 2012

Saquitos de morcilla con queso rulo y panchos vestidos

    La masa para elaborar tanto los saquitos como los panchos vestidos es de tortas fritas pinchen el link para ver la receta.

Ingredientes

-la masa echa
-8-10 panchos(frankfurt)
-1 morcilla catalana
-1 rulo de queso de cabra

Preparación


-la masa la preparamos como si fuéramos hacer tortas fritas en redondo y las rellenamos con un pedacito de morcilla y una rodaja de queso rulo
-los panchos(frankfurt) simplemente los envolvemos con la masa
-después de tener todo armado lo freímos en aceite caliente o si tienen grasa de vaca mucho mejor así no absorben el aceite y no queda grasiento

Espero que me hayáis entendido...jeje.....esta receta es un invento mio y de mi marido que nos encanta......




 estos son los saquitos deliciosos


 estos son los panchos vestidos


2 comentarios:

  1. Hola patricia, que graciosos los panchos me han gustado mucho muy original. Por cierto si los cubres más con queso quedan tipo momia y para la noche de halloween no viene mal.

    chaoooooooo

    ResponderEliminar
  2. hola paz muchas gracias por tu sugerencia lo voy a probar a ver que tal,me parece muy buena idea y aparte me encanta el queso!un saludo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...