miércoles, 2 de mayo de 2012

Crepes rellenos de dulce de leche

      Estos crepes son rellenos de mermelada y dulce de leche,son muy suaves y deliciosos asi que os dejo la receta y las fotos espero que os guste mi receta....un saludo!

Imagen 0


Ingredientes


 2 huevos
▪ 300 ml.leche
▪ 200 ml.de agua con gas o cerveza
▪ 200 gr. de harina
▪ 50 ml.de aceite
▪ un chorrito de vainilla
    
Preparación


 Mezclamos todos los ingredientes en un bol y batimos con la batidora unos minutos hasta que queda homogéneo y liquido y después en una sarten anti adherente se echa una gotita de aceite y cuando esta caliente se echa 1 cacito de la mezcla se reparte bien por todo el fondo de la sarten y se deja hasta que se empiezan a desprender los bordes se da vuelta y listo solo queda rellenar con mermelada o dulce de leche y.....a comer!

   También se pueden rellenar con otra cosa que mas les guste(jamón y queso,crema queso con finas yerbas,etc),yo las hago así a veces como aperitivo.

Imagen 2

NOTA!!   Tener cuidado al echar en la sarten la mezcla por que tiene que quedar fina y bien repartida y no echen azúcar a la mezcla por que se pega a la sarten.
  Si ponen los ingredientes justos de la receta, la mezcla sale perfecta no hay que agregarle nada mas,solo que cada vez que echa en la sarten remover y añadir una gota de aceite.



Imagen 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...