sábado, 26 de mayo de 2012

Alitas de pollo al ajillo con patatas

  Esta es una de mis recetas favoritas que cada vez que tengo la oportunidad la hago y cuando digo la oportunidad es que a mi marido no le gustan las alitas de pollo y el ajo mas o menos así que esta complicado....aun así no me resisto y la hago de vez en cuando y la disfruto como un niño pequeño.....

Ingredientes


-1 kg de alitas de pollo
-3-4 dientes de ajo
-aceite.sal
-6-7 patatas

Preparación


-en una sarten con bastante aceite echamos los dientes de ajo picado
-cuando el aceite esta caliente añadimos las alitas sazonadas y las freímos hasta que estén bien doraditas
-pelamos,limpiamos y cortamos las patatas en cuadrados medianos y las freímos

Listo,ya esta.....seguro que todos alguna vez han echo esta receta......









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...