jueves, 3 de mayo de 2012

Risotto con baicon y queso


   El domingo mi hijo tenia partido de fútbol a la mañana así que llegamos a casa como a las 2 de la tarde como no tenia gana de cocinar y también tenia que hacer algo muy rápido me puse a inventar una receta de risotto con lo que tenia por casa y para que no sea arroz blanco sin nada así que aquí van a ver la receta y el resultado final que por cierto el sabor es exquisito.Espero que os guste.

Imagen 0 
Así quedo mi risotto espero que le guste la verdad que esta muy rico de sabor como estaba caliente se me derrumbo un poco :)



Imagen 1


INGREDIENTES

-1 taza grande de arroz
-3 tazas grandes de agua(no tenia caldo preparado)
-unas lonchas de baicon(o cuadritos)
-2 patitas de pollo (que tenia hechas del día anterior(a la brasa)..)
-1 cebolla
-1 tazita de queso rallado (común no tenia parmesano)
-sal y albahaca o perejil

ELABORACIÓN

-he picado la cebolla,el pollo,y el baicon y los he sofrito en un poco de aceite,cuando la cebolla este doradita(pochada) añado el arroz y lo dejo rehogar unos segundos después añado el queso le doy una vuelta y pongo el agua(3 tazas grandes)y  la sal.
-dejo hervir dependiendo del tipo de arroz y listo
-para decorar y darle un toque diferente le echo albahaca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...