sábado, 2 de junio de 2012

Milanesas a la napolitana

    Esta es una receta muy fácil,rica y que la podemos preparar sin ningún problema a la hora de tener invitados.Este plato se puede acompañar perfectamente con puré de patatas o de verduras,patatas fritas o simplemente una ensalada,lo que mas nos guste.Esta receta me la enseño mi marido al que se lo agradezco mucho....es realmente buena y diferente.

Ingredientes

-8 chuletas de aguja de cerdo o chuletas de ternera (mejor si no tienen hueso)
-16 lonchas de queso (tierno para que se funda bien)
-salsa de tomate o tomate frito
-1-2 huevos
-pan rallado
-ajo ,perejil,sal y aceite

Preparación

-rebozamos las chuletas con huevo y el pan rallado mezclado con ajo,perejil y sal
-en una sarten con bastante aceite caliente las freímos hasta que estén bien doradas
-las sacamos en una fuente sobre papel absorbente de cocina
-cuando hemos terminado de freírlas las ponemos en la bandeja del horno
-untamos las chuletas bien con la salsa de tomate y la cubrimos con bastante queso
-ahora ponemos al horno bien caliente hasta que el queso se funda y tome un poco de colorcito
-ahora solo queda presentarlo en la mesa y comer.....

Es fácil, verdad?Y veréis que ricas que quedan,yo les pongo bastante queso por que me encanta.

 así quedan antes de meter al horno

aquí esta el resultado final

1 comentario:

  1. Hola Patri, que buena pinta tienen esas milas! las napo eran mi almuerzo predilecto los dias de trabajo en Bs As.
    Si las queres bien tipicamente argentinas, les podés agregar una feta de Jamón York, y así te quedaran al 100% como las tradicionales.
    Besos y saludos a todos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es por que algo te gusto y me dejaras tu comentario.....muchas gracias y espero que vuelvas

Podría gustarte también......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...